¡Somos Futuro!

Ha llegado el momento de celebrar nuestras bodas de plata y mirar en retrospectiva todo aquello que hemos aportado, los fallos cometidos, las alegrías y decepciones, los momentos duros y aquelos que llegan a nuestros corazones ❤️.

Muchas son las personas que han sentido la influencia de este centro desde profesores hasta padres, profesionales que hemos trabajado y que han aportado su granito de arena al desarrollo y conservación de este proyecto, pero sobre todos ellos destaca sin duda el alumnado de nuestro centro

A todos los estudiantes que han formado parte de este proyecto les dedicamos este aniversario y solamente podemos celebrarlo con una promesa, seguir otros 25 años formando futuro.

#IES25PacoMollá